Cristina Kirchner siguió las elecciones de este domingo desde su casa en el barrio porteño de Recoleta y confirmó que no irá a la sede del Frente de Todos cuando se conozcan los resultados.
“Me han indicado reposo. Nada de que preocuparse, pero el esfuerzo realizado para participar del cierre del FdT retrasó la evolución del posoperatorio. Por eso, esta noche no podré estar, como hubiera querido y como siempre he hecho, en el búnker. Abrazo fuerte a todos y a todas”, afirmó la vicepresidenta en Twitter.
El Frente de Todos usará como comando de campaña el Complejo Cultural “C”, en el barrio porteño de la Chacarita, tal como lo hizo en las PASO de septiembre y también en las elecciones presidenciales de 2019. El presidente Alberto Fernández dará un discurso.
La última aparición pública de Cristina Kirchner fue el jueves pasado, cuando participó del acto de cierre de campaña del Frente de Todos en el partido bonaerense de Merlo.
El “faltazo” de la vicepresidenta se da en medio de fuertes especulaciones sobre cuál será finalmente la reacción del cristinismo ante una posible derrota en las elecciones de este domingo.