Se priorizará a personas con enfermedad renal crónica, con compromiso inmunológico, a quienes recibieron un trasplante y a quienes utilicen medicación que baje sus defensas. También a mayores de 50 años con segunda dosis de Sinopharm.

La provincia de Buenos Aires envió este miércoles 558.100 turnos para recibir terceras dosis para todas las personas inmunocomprometidas y a los mayores de 50 años que hayan recibido la vacuna Sinopharm, anunció el gobernador Axel Kicillof.

Los vecinos deben revisar su mail, la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o la aplicación VacunatePBA

Estas terceras dosis comenzarán a aplicarse desde el miércoles próximo en el territorio.

Se priorizará a todas las personas con inmunodeficiencias (independientemente de la vacuna recibida) ordenadas según fecha de segunda dosis y se considerarán condiciones como enfermedad renal crónica (incluye personas en diálisis); enfermedad con compromiso inmunológico; personas que recibieron un trasplante; inmuno congénitas; enfermedad oncohemato; y quienes reciben medicación que baje sus defensas.

También se vacunará con terceras dosis a todas las personas mayores de 50 años con segunda dosis de Sinopharm ordenadas según fecha de esa aplicación.