La niña, de apenas diez años, cautivó a todos y se llevó el puntaje perfecto en una noche a pura emoción.

“Es impresionante lo que baila, felicitaciones a toda la familia, increíble. Es la primera vez que veo que el jurado se para para aplaudir”, afirmó Marcelo Tinelli apenas terminaron su presentación.

“Sos increíble, increíble lo que bailás. Tremendo, tremendo. Chicos, estuvo perfecto esto”, arrancó la devolución Ángel de Brito.

“Gracias por la emoción, nos encanta que pase esto. Luz, creo que llegaste a iluminarnos a todos”, les dijo Pampita a la hora de su devolución.

“Esa niña que sos trajo algo hermoso para todos, estuvieron divinos. Un musical, de golpe un musical, y transformaron todo”, fueron las palabras de Guillermina Valdés.

“No sé si no es la mejor de esta ronda, me pareció hermosa. Sos muy especial, bailaste espectacular, fue absolutamente mágico”, la halagó Jimena Barón.

“Un placer poder verte bailar. No paramos acá de lagrimear. Es impresionante Marcelo y gracias por darnos la posibilidad de acordarnos cuando éramos chicos y luchábamos por esto”, le dijo Hernán Piquín, visiblemente emocionado, completando el puntaje perfecto para la pareja y la pequeña.

“Ella me dice gracias por la oportunidad y yo le digo gracias a vos por la oportunidad de conocerte”, cerró el conductor, mientras la emoción inundaba la pista de La Academia.