El productor musical oriundo de La Matanza, le envió un regalo a la hija del cantante y se postuló como padrino.

Mientras disfruta de un presente profesional increíble, donde acaba de recibir cuatro nominaciones a los Latin Grammy 2021, Bizarrap, se hizo un tiempito para hacerle llegar un regalo a la hija recién nacida de L-Gante, Jamaica.

La niña que desvela al creador de la cumbia 420 y su mamá Tamara Baéz, es la primera hija de la pareja y ya se robó el corazón de todos. El músico a diario sube el día a día con la beba y ahora, el productor musical se sumó a la felicidad y compartió en sus redes el regalo que le realizó a la pequeña.

«Ya estoy para ser padrino de Jamaica», escribió sobre la foto de un pelotero de color gris, con sus correspondientes pelotitas en colores pasteles, rosa, y blanco.

Sin embargo, una usuaria le marcó que no era un regalo apropiado para la edad de la niña, y a modo de chiste le insinuó si ya no quería ir comprándole también el regalo de los 15.

El productor, compartió el mensaje y se rió agregando: «Mal, igual el queda para cuando sea más grande, mientras tanto que lo use L-Gante», expresó arrobando al músico.