Una usuaria de Twitter cautivó a miles luego de contar cómo nació su historia de amor y se volvió viral.

Lo que podría haber pasado era un pedido de disculpas por haberse dormido en su hombro pero todo terminó en una historia de amor.La usuaria “Pao” (@Perezart) publicó en su cuenta de Twitter: “Hoy iba en bus y un extraño se durmió en mi hombro, se le notaba muy cansado y le aguanté la cabeza”. Su publicación terminó alcanzando alrededor de 56 mil me gusta, casi 3 mil retuits y miles de comentarios donde los usuarios hicieron referencia a este hilo viral.

La historia entonces tomó un giro inesperado y la joven mostró que el joven, luego de despertarse, la invitó a comer algo y ella aceptó. Y luego la joven oriunda de República Dominicana le contó a los seguidores de este curioso hilo viral: “Update, le conté que soy artista y estamos en el museo Reina Sofía viendo al Guernica de Picasso”.

Después de la visita al museo, la joven contó que lo invitó a su casa donde pasaron un buen rato. Enseguida le llegaron comentarios donde le preguntaron si habían tenido relaciones sexuales. Frente a esto, al joven fue contundente: “¿Por qué la gente tiene que sexualizar todo? Andrés y yo estamos comenzando a fomentar una bonita amistad y la gente preguntando si ya cog… Ustedes cog… así de rápido?”

Luego de haber aclarado las dudas de muchos usuarios, la joven mostró una foto de una taza de café y contó que, luego de que Andrés se fue de su casa se juntaron a desayunar en una cafetería. Luego de eso no hubo nuevas actualizaciones de esta historia de amor viral que nació en el colectivo.