Hace pocas horas un importante acontecimiento tuvo lugar en los juzgados del Departamento Judicial de La Matanza cuando un policía de la Ciudad de Buenos Aires fue condenado a la pena de diez años y seis meses de prisión luego de ser declarado culpable por abusar sexualmente y con acceso carnal de su hija e intentar asesinar a su ex esposa, quien lo enfrentó luego de que la niña expresara los hechos a los cuales era sometida por su propio padre.
Las víctimas, bajo la representación del abogado Hugo Lopez Carribero, declararon sentir un inmensurable alivio al ver al agresor tras las rejas.
El abogado Lopez Carribero expreso: «Con esta sentencia se puso fin a unos de los casos policiales que revelaron la mayor miseria humana, la violación de su propia hija».
El detenido sera alojado en el día de hoy, de manera inmediata, en la unidad carcelaria de Sierra Chica, de máxima seguridad por temor a su fuga o su suicidio, así como también de las represalias asesinas que pudiera sufrir por parte de la comunidad carcelera.