Mario Freiro, el hombre que mató a su esposa y la enterró debajo de la cama, había sido declarado un psicópata criminal muchos años antes del asesinato. En efecto, así lo demuestran recientes pruebas que fueron descubiertas en la investigación.

En el año 2005, a noticia fue publicada por todos los medios periodísticos de la siguiente manera: “El hombre que enterró a su mujer debajo de la cama se presentó ante un abogado” Le aclaró al letrado que su idea no es entregarse.

Un hombre buscado por asesinar y enterrar bajo una cama a su esposa hace ocho años en la localidad bonaerense de González Catán, se presentó esta madrugada ante un abogado, le dijo que su idea no es entregarse, y le aclaró que no recuerda mucho del homicidio de la mujer, informó una fuente judicial.

El abogado Hugo Lopez Carribero dijo que esta madrugada, el prófugo Mario Freiro, acusado de matar a Angela Deluca, se presentó en su despacho para pedirle asesoramiento.

El letrado dijo que notó al acusado «con las facultades mentales alteradas» y que cuando lo consultó sobre el crimen, éste le dijo: «Yo la quería tener cerca mío», lo que el abogado consideró una clara evidencia de que tiene su psiquis alterada.