El sábado 31 de Julio se hizo entrega de un nuevo autobomba para el Departamento N °2 de Isidro Casanova. Se trata del sexto entregado durante el año.

Es una unidad que se utilizará para la extinción de incendios, el Móvil N° 50, un autobomba Mercedes Benz ATEGO, importado directamente desde Europa, sin intermediario alguno, y lista para el servicio. Entre sonrisas y alegría de los Bomberos, la nueva unidad llegó al Destacamento.

Desde la institución comentaron: «Felicitaciones a todas las personas que colaboran para este trascendente cambio institucional. Como nunca se vieron lágrimas en muchos rostros del Cuerpo Activo y también de la Reserva Activa ya que es la primera vez que un nuevo autobomba importado llega directamente al Destacamento, como ocurrió este mismo año con los otros 5 autobombas entregados para el servicio»

Y finalizaron diciendo: «Felicitaciones a todo el Personal del Destacamento N° 2 y a la comunidad que acompañó el emotivo acto por la nueva adquisición. Gracias a la Comisión Directiva y a todos aquellos que lo hicieron posible».