Leandro Paredes posteó una serie de emojis alusivos a la conquista en su cuenta de Instagram: un corazón, la medalla, el trofeo y bandera argentina. Y eso generó la catarata de respuestas de sus compañeros, especialmente de Messi, quien hizo el comentario más divertido.

La Pulga le respondió “me levanté hoy para los mates y no había nadie, loco”, desnudando una de las costumbres de la plantilla tanto en el complejo de Ezeiza como en el periplo por Brasil. “Y mandá número de habitación y vamos”, replicó Paredes, con un dejo de nostalgia.

Allí se sumaron las demás estrellas, incluso algún “intruso”. En un día especial para él (firmó contrato con el Atlético Madrid de Diego Simeone), Rodrigo De Paul expresó “Te extraño”. El Pocho Lavezzi, hoy retirado, pero parte de la anterior camada albiceleste, le dedicó una serie de emojis de aplausos a la conversación colectiva.

Papu Gómez aportó un trío de corazones. Y quien sorprendió con su reacción fue Neymar. La estrella brasileña, que justamente perdió la final con Argentina, aparece en el diálogo. Escribió “Puto”, junto a un emoji de risa.

Lo del delantero del PSG fue una participación en broma: es compañero de equipo de Paredes y Di María, y lo une una profunda amistad con Messi. Precisamente, fue señalado como bandera del fair play el prolongado abrazo que se dieron los ex colegas en el Barcelona apenas hubo un alto en el festejo albiceleste y luego del primer impacto de la desazón verdeamarela.