El Dirigente Provincial del Partido Federal, Dr. Miguel Saredi reclamó por la falta de iluminación en muchos tramos de la Ruta 3: «Tránsito día a día la zona y veo que es una problemática que se repite en muchos ingresos de la Ruta 3, donde no hay iluminación, ni siquiera en la colectora, por lo que debemos reclamarlo ya que los vecinos están en constante peligro».

«También hay que mencionar la realidad del Centro de Trasbordo del Metrobus de La Matanza que fue inaugurado hace poco más de cuatro años y une González Catán y San Justo en una traza de 16 kilómetros sobre la Ruta Nacional 3, donde la falta de mantenimiento es notoria y la acumulación de basura es cuestión de todos los días», detalló Saredi.

En relación a la inseguridad del tramo de la ruta 3, Miguel Saredi nos dijo: «La oscuridad cuando comienza a caer la noche no solamente pone en riesgo a los vecinos en materia de seguridad vial, sino que también padecen innumerables robos, en las paradas de colectivos».

Para finalizar Miguel Saredi dijo: «Solicitamos que se dé una pronta solución al respecto en beneficio de cientos de vecinos»