El conductor de La Voz Argentina, Marley reveló que quiere ser padre nuevamente y que ya está averiguando para que la donante de óvulos sea la misma con la que tuvo a Mirko.
Marley es una de las personalidades más famosas del país. El conductor de televisión que ahora está al frente de La Voz Argentina, el exitoso reality de Telefe, contó que tiene deseos de convertirse en papá nuevamente.“Mirko ya es tan niño… Dejó de ser un bebé. Ya dejó la cuna que le regaló Susana Giménez y pasó a su cama. Todo está pasando muy rápido; me da nostalgia que se termine la etapa de bebé y me dan ganas de ser padre nuevamente”, comenzó diciendo en diálogo con Caralina Dlugi en su ciclo radial Agarrate Catalina sobre Mirko que ya tiene 3 años.
Y detalló cuál sería la situación ideal que espera lograr para ser papá por segunda vez: “Ya estoy en comunicación con quien es la donante de óvulos. Si se puede, me gustaría repetir. Que estén hermanados completamente sería lo ideal”.
Según indicó Marley, la persona que donó sus óvulos se llama Britanny y su identidad se dio a conocer durante su programa Por el mundo cuando cruzó a la mujer con Mirko durante su estadía en Australia cuando el pequeño tenía un año y medio.
El conductor también contó que antes de que naciera su hijo, que llegó al mundo el 27 de octubre de 2017, llegó unos días antes para esperar el momento.
Y sobre las preguntas de Mirko en torno a su madre indicó: “Me asesoré con psicólogos y hace poquito tuve una charla con Verónica Lozano, que también es psicóloga. Hay que estar preparado y no improvisar. Cada vez que tengo una charla con él, quiero que le quede clara la información. Hay que contestar lo que él pregunta y no más de lo que quiere saber”.
Y Marley cerró: “Yo tengo todas las respuestas preparadas para todas las etapas de su vida. Información, fotos y documentación de su familia materna. Él va a conocer toda su historia y la de sus antepasados, tanto de la rama paterna como de la materna”.