Tres heridos leves fue el saldo de un siniestro vial ocurrido el viernes 11 de junio en horas de la tarde en la colectora de la Ruta 3 a la altura del km. 53.

En ese punto impactaron un colectivo Mercedes Benz O500U de la Línea 88 Expreso Liniers, interno 85, patente KEE 411, año 2011; y un Kia Picanto EX matrícula GZF 558.

El Kia era conducido por un hombre quien estaba junto a su familia, todos con domicilio en Ezeiza. Voceros policiales indicaron que los tres fueron derivados al Hospital Ángel Marzetti para su evaluación.

El test de alcoholemia practicado a los dos conductores dio resultado negativo, con 0 % de presencia etílica.

La fiscal Norma Pippo ordenó la intervención de peritos y el secuestro de los dos vehículos, que se encuentran en el Destacamento Policía. Este martes se ordenó su restitución a los propietarios.

En dicho lugar suelen suceder muchos accidentes.

Hubo otro accidente, prácticamente en el mismo lugar el pasado 15 de enero a las 7.30, cuando un micro de la Línea 218 arrolló a una moto, provocando la muerte de dos jovenes, cuyos cuerpos quedaron aprisionados debajo de la unidad. Hasta el momento dicho accidente se encuentra en investigación. Lo cierto es que ese tramo son más vecinos que tratan de evitar o transitar con extrema precaución