Se trata del Padre Hilario Ndumba, reconocido en La Matanza, por su gran trabajo en la Capilla de San Expedito de Laferrere. Hace algunos años tuvo que seguir su trabajo en países de Europa y ahora se encuentra internado en un hospital de Italia.

La comunidad religiosa solicita una gran cadena de oración por el Padre Hilario. Desde las redes sociales miembros de la Capilla de San Expedito expresaron: «No queremos dejar pasar la oportunidad de pedirles oración por nuestro tan querido Padre Hilario Ndumba, internado en Italia recientemente para seguir una serie de tratamientos y estudios muy delicados. Tanto nos enseño desde la congregación de los Pobres Siervos de la Divina providencia que como familia queremos ofrecerle nuestras oraciones, nuestro cariño a la distancia y nuestro abrazo fraterno. Que Dios en su ministerio lo sane de todo mal, lo guarde y bendiga. En oración por él y todos los sacerdotes con ese don de servir a los demás sin importar qué…».

Desde distintas cuentas en las redes sociales piden por la salud del Sacerdote, muy querido por su gran obra en la capilla de San Expedito, donde la innovación y el progreso unieron al barrio.