Ocurrió en un barrio privado en la localidad de Laferrere y Ramos Mejía, partido de La Matanza, donde se llevó a cabo un festejo masivo “sin ningún tipo de cuidado, barbijos, sanitizantes, ni distanciamiento”.
Se procedió a desarticular una fiesta en la localidad de Gregorio de Laferrere. Allí también había alrededor de 100 personas, que participaban “sin respetar el distanciamiento social, ni la utilización de medidas de seguridad y sanitarias” en una vivienda ubicada en calle Soberanía Nacional de esta localidad del partido de La Matanza.
Según informó, se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de La Matanza, que dispuso la identificación de todos los presentes y las actuaciones correspondiente por infracción al artículo 205 del Código Procesal Penal a los organizadores. Asimismo, se procedió al secuestro de la totalidad de las bebidas alcohólicas.
En la localidad de Ramos Mejía “se desactivó un evento en una vivienda particular” y se desconcentraron a 50 personas, quienes violaban las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus″.
Mirá el video: