Los vecinos se convocaron nuevamente en la intersección de la AvenidasRivadavia y Avenida de Mayo, localidad de Ramos Mejía, partido de La Matanza, para reclamar por la apertura de las aulas.

Según la nueva normativa que comunicó el Presidente, todas las actividades comerciales deberán cerrar a las 20 y los bares y restaurantes sólo podrán funcionar desde las 19 mediante la modalidad de reparto a domicilio y take away.

Mirá el video:

Más allá de reclamos puntuales de distintos sectores, el reclamo generalizado es que no cierren las escuelas, dado que se anunció que deberán realizarse en forma virtual por las próximas dos semanas.

De esta forma, padres y alumnos se congregaron con carteles que indican “Los chicos en sus aulas”, “La educación es esencial” y “Queremos ir al colegio”, entre otros mensajes similares. Los presentes acudieron con sus cacerolas y silbatos o simplemente demostraron su desacuerdo mediante aplausos sostenidos. A su vez, quienes transitaban con sus vehículos se sumaron a la protesta con bocinazos.