Paula Pockay, egresada de la carrera de Arquitectura, fue seleccionada como una de las jóvenes líderes latinoamericanas por su integridad, proactividad y vocación de servicio.
De esta manera, obtuvo una beca pensada para fortalecer la función pública en América Latina que, además, permite participaciones en encuentros, clases y talleres con profesores y personalidades del sector, en actividades de trabajo en equipo y visitas a instituciones públicas europeas de gran relevancia. Pockay manifestó que ser la primera becaria Botín de la UNLaM “implica un profundo compromiso con la difusión de oportunidades para que otros jóvenes se animen y tengan la posibilidad de involucrarse en experiencias tan únicas como esta”.
Al egresar del programa, los becarios y las becarias pasan a formar parte de la Red de Servidores Públicos de América Latina, un espacio de encuentro en el que ya participan casi 400 jóvenes de diferentes campos de estudio, quienes, desde la pluralidad de ideas, buscan articular esfuerzos para contribuir al desarrollo de la región.
Tras ser la primera matancera en alcanzar la Beca Botín, Paula Pockay no quiere ser la única y, por ende, instó a los alumnos de la UNLaM a inscribirse en la convocatoria que, este año, cierra el 14 de mayo.
Para más info sobre esta u otras becas internacionales los interesados pueden comunicarse con el Instituto de Cooperación Internacional de la UNLaM llamando al 4480-8900, interno 8923 o enviando un correo electrónico a ici@unlam.edu.ar.
¡Felicitaciones, Paula!