El día miércoles 24 de marzo en horas de la tarde se vivió una gran tensión en la comisaría de Aldo Bonzi, partido de La Matanza, dado que un grupo de jóvenes alcoholizados intentaron ingresar al establecimiento policial a la fuerza, realizando destrozos en la puerta principal

El personal de la comisaría salió ileso. Gracias al rápido accionar policial, se logró reducir a los agresores identificados como M.M. de 22 años, M.N. de 24 años y B.J. de 20 años de edad, que quedaron a disposición del fiscal de turno para carátular la causa y emitir el procedimiento.

Mirá el video:

El Concejal del Partido Federal por La Matanza se refirió al respecto: «Hemos perdido nuestra seguridad física y personal y el reclamo que hacen los vecinos es muy justo. Intentan desde uno y otro lado de la falsa grieta pelearse, y son ellos quienes han llevado a esta situación. Las políticas de seguridad llevan años de fracasos».

En esa línea el Dirigente Provincial dijo que: «Destruyen todo cimiento básico de autoridad. No son casualidad estos episodios, esto demuestra los serios problemas de seguridad que tenemos en toda la Provincia de Buenos Aires y es el primer problema para todos los habitantes»