Estuvieron presentes en la intersección de la Ruta Provincial N° 21 y la calle Soldado Sosa, localidad de Laferrere, partido de La Matanza, al cumplirse seis meses del asesinato del niño, que fue embestido por un auto que corría picadas, en ese mismo lugar.

En lugar de hacer un corte, dejaron que pasaran todos los automovilistas para que vieran la foto de Tahiel y nadie se olvide de él.

Los asistentes afirmaron que vieron que muchos se pasaban el semáforo en rojo, muchas personas no lo respetaban, aunque había otros que sí lo hacían.

En lo que respecta a la causa, los acusados siguen con prisión preventiva hasta que se realice el juicio oral, si bien todavía no hay fecha definida para su inicio.

ACCIDENTE QUE CAUSÓ LA MUERTE DE TAHIEL

Según la reconstrucción que pudieron hacer los investigadores, el hecho ocurrió en la esquina de Ruta 21 y Soldado Sosa, cuando dos jóvenes a bordo de Volkswagen Vento y un Chevrolet Corsa corrían una picada. N. O., de 22 años, el conductor del Corsa rojo, perdió el control de su vehículo y chocó contra un Volkwagen Fox a bordo del que circulaba con normalidad una mujer, que fue la que finalmente atropelló a Tahiel Contreras y lo mató en el acto. El nene fue atropellado y murió en el acto por el impacto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Laferrere: Construirán un cruce peatonal a metros donde atropellaron y mataron a Tahiel