El Concejal de La Matanza y Presidente de la Mesa Política del Partido Federal, Miguel Saredi nos informó sobre la campaña de vacunación del Calendario Nacional en La Matanza el 11 de marzo.

Consultado sobre quiénes son los destinatarios de esta campaña, el Dr. Miguel Saredi nos dijo: «Estos operativos van dirigidos para niños, niñas,embarazadas y adultos».

Miguel Saredi detalló que: «Es muy importante el desarrollo de estas campañas de prevención en estos tiempos de pandemia, nuestro deber es difundirlo», enfatizó Saredi.

Se recomienda concurrir con DNI, carnet de vacunas y es obligatorio el tapaboca para mayores de 6 años. Se respetará el distanciamiento social en todo momento.

El Concejal de La Matanza comentó sobre un centro vacunatorio permanente : «De lunes a viernes, en el horario de 08:00hs a 15:00hs, los vecinos pueden vacunarse en el Vacunatorio Central, Monseñor Marcón 3523 de la localidad de San Justo»

La Secretaría de Salud de La Matanza informó el despliegue de la campaña de vacunación en distintos puntos estratégicos del distrito.

A CONTINUACIÓN COMPARTIMOS LA DIRECCIÓN DEL OPERATIVO, EN EL HORARIO DE 9:00 A 13HS:

  • VILLA CELINA: Cochabamba 829, Comedor «Oyitas»
  • VIRREY DEL PINO: Pillado 6003 y Nuñez, Asociación Civil Recoleta.
  • RAFAEL CASTILLO: Reaño 2746, Merendero «Barrio 24 de Febrero».