El Concejal de La Matanza por el Partido Federal habló sobre la problemática del transporte público en todo el distrito: «Veo en los programas de tv nacionales y en otros lados hablar de muchas cosas y de peleas de unos contra otros por marchas y vacunas, pero mi preocupación es el riesgo cotidiano de nuestra gente de La Matanza y el conurbano».

Sucede que a lo largo y a lo ancho del distrito, los vecinos viajan en pésimas condiciones, en medio de una pandemia, pese a encontrarse vigente la normativa de cupos limitados para viajar en el transporte público, en el que no solamente no se respeta de forma estricta sino que se producen largas filas en las paradas más importantes de cada localidad. Los vecinos esperan horas para tomarse el famoso «Bondi».

Uno de los ejemplos de esa desidia y falta de una organización en materia de transporte, se produce en la terminal de la línea 620, en la que Miguel Saredi nos comentó: «Estas imágenes son de la terminal de la línea 620, el viernes pasado, pero se repite todos los días desde las 17:00hs; asimismo por la mañana en cada parada desde los km hasta la General Paz“.

Mirá el video:

Firmemente el Concejal de La Matanza, Dr. Miguel Saredi dijo: “Es necesario que se vuelva a ordenar el tema del transporte y el trabajo porque sumado a la falta de vacuna pone en grave peligro a nuestra gente“.

Mirá el video: