Tras cumplirse 5 meses del asesinato del colectivero Pablo Flores, se llevará a cabo una misa en su memoria en la Rotonda San Javier de Virrey del Pino, partido de La Matanza.

La misma se desarrollará el sábado 6 de marzo a las 18:00hs. Los organizadores piden que los asistentes lo hagan con tapabocas y respetando las medidas sanitarias recomendadas.

ASESINATO DEL COLECTIVERO: HECHOS

El crimen, cuya motivación aún se investiga, ocurrió el jueves 1° de octubre cerca de las 22 en una parada ubicada de la rotonda del barrio San Javier y la calle Bacigaluppi, de Virrey del Pino, en el sudoeste del conurbano.

Por ese lugar circulaba el interno 75 de la empresa Almafuerte, conducido por Flores, cuando de acuerdo al relato de testigos, dos hombres pararon el colectivo, se acercaron por el lado izquierdo de la unidad a la ventanilla del conductor e hicieron varios disparos, tres de los cuales dieron en la cabeza y provocaron la muerte del chofer en el acto.

El vehículo terminó estrellándose contra un árbol y los atacantes escaparon del lugar en un Peugeot 504 blanco que aguardaba en marcha con un tercer cómplice como chofer. Aún se busca determinar si Flores fue asesinado durante un intento de robo o si los atacantes se confundieron de chofer y fue un ajuste de cuentas.