El dirigente provincial del Partido Federal, Miguel saredi, en dialogó con Eduardo Serenellini en Radio Perfil se refirió a la campaña de vacunación en la provincia de Buenos Aires.

Saredi comentó: «Escuchaba el otro día al excelente Intendente de Campana, Sebastian Abella, muy justamente quejándose como no se empleaban lugares oficiales de vacunatorios reemplazando por escuelas».

Y continuó: «Lo que denunciaba Abella hace unos días se observo en distintos lugares de la Provincia interior como Olavarria, Henderson, Chivilcoy, y se repite en muchos lados porque no entienden que no pueden politizar la vacuna».

El dirigente expresó: «Se había comenzado bien con la vacunación, pero en seguida se desbandó como pasó con la cuarentena y allí comenzaron a errarle».

Y prosiguió: «En la primera hicieron la épica de la cuarentena exagerando algunas circunstancias, y sin tener en cuenta actividades tiempo y lugar; ahora en la Vacunación habían dado un orden de prelación: terapistas, personal en salud, policías, docentes y por edad; y sin decir nada comenzaron a vacunar a Intendentes, dirigentes políticos artistas o periodistas. Un error grave».

«Me llamaron a una reunión para ayudar en la Vacunación y nunca más lo hicieron y comencé a ver por los medios el manejo de la Cámpora y sus militantes arrogandose la vacunación», comentó el dirigente.

Para finalizar dijo: «Hay un principio básico que se viola: la igualdad ante la Ley, que marca claramente nuestra Constitución Nacional. Por ello la gente descree del Estado, de los políticos y hasta de la ley, porque no hay igualdad ante la ley».