El club de La Matanza enfrentará a San Lorenzo, por la clasificación a los 16vos. de final de la Copa Argentina. Liners se desempeña en la Primera D.

El encuentro se jugará en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, desde las 21.10, televisado por TyC Sports y con el arbitraje de Lucas Comesaña.

En caso de igualdad al culminar los 90 minutos, se recurrirá a los remates desde el punto penal. El ganador de este partido jugará en 16vos ante Defensa y Justicia o Estudiantes de Buenos Aires.

San Lorenzo inició la Copa de la Liga Profesional con el debut de Dabove y un triunfo de local ante el siempre complicado Arsenal de Sarandí, por 2 a 1, jugando una media hora inicial de muy buen nivel logrando un 2-0 en pocos minutos.

Un hecho anecdótico es que Dabove, quien es el entrenador de San Lorenzo, comenzó en su carrera como arquero atajó para Cañuelas ante Liniers en el certamen de la Primera C 1998-1999 y ambos finalizaron empatados.

Liniers, al que lo llaman La Topadora, es un equipo de la Primera D, fundado en 1931, con su estadio Juan Antonio Arias, con aforo para 3.000 personas, ubicado en San Justo, en el partido bonaerense de La Matanza.

En la pasada temporada llegó a la final por el ascenso a la Primera C pero cayó ante Claypole (futuro adversario de Boca en esta Copa Argentina) por 1-0 y luego, en el reducido por el segundo ascenso, quedó afuera en semifinales ante Atlas al empatar sin goles y perder en los remates desde el punto penal por 6-5.

Para Liniers será una jornada para la historia sin dudas, jugando 90 minutos ante un coloso como San Lorenzo, que es el claro favorito y que no desea padecer ninguna sorpresa desagradable, muy usuales en esta competencia.