El hecho ocurrió el pasado viernes 12 de febrero en Ciudad Evita. Un hombre de 33 años fue atropellado por una moto cuando cruzaba la calle para comprar una gaseosa.

En horas de la noche Carlos Sosa se dirigía al Kiosco a comprar un gaseosa antes de subir al micro que lo llevaría a disfrutar unos días de vacaciones. Al cruzar la Av. Cristianía fue atropellado por dos individuos que cirulaban en moto.

Por las graves lesiones, Carlos se encuentra internado en el Hospital Paroissien con múltiples traumatismos y su estado de salud es crítico, a tal punto que en estos momentos está con respirador artificial.

Según testimonio de familiares «ellos pasaron el semáforo en rojo a velocidad altísima, tanto es así que mi cuñado voló varios metros; se fracturó rodilla, cadera y recibió seria lesiones en la cabeza. Por el horario en que ocurrió el accidente, hay muchos testigos» sostuvo a cuñada de Sosa.

Tras el accidente, el conductor de la moto fue llevado por efectivos policiales a declarar a la comisaría y quedó el libertad. Luego de ello, familiares afirman que reciben amenzas por Facebook de parte de otra persona «nos están amenazando y lo que nosotros queremos es que se investigue y que la justicia actúe, porque la persona que atropelló a mi cuñado está libre mientras Carlos lucha por su vida».

Este próximo sábado vamos a realizar una marcha en el lugar del accidente.

Etiquetas: ,