En estos momentos compañeros de Pablo Flores, el colectivero asesinado el pasado jueves en la localidad de Virrey del Pino mantienen cortada la Ruta 4 altura Autopista Riccheri. Esperan ser atendidos por el ministro de seguridad bonaerense, Sergio Berni.

Un centenar de choferes, familiares y amigos de Pablo Flores se movilizaron hasta la Jefatura Departamental de Puente 12 a la espera de una reunión con Sergio Berni; reclaman seguridad para seguir trabajando y piden la detención de los responsables del crimen de Flores.

EL CRÍMEN DE PABLO

Flores vivía con su familia en Rafael Castillo, tenía 37 años y era padre de dos hijos: una nena de 13 y un varón de 12. Si bien la hipótesis inicial apuntaba a un intento de robo, con el correr de las horas cobró fuerza la teoría de una venganza por error.

Por estas horas, la prioridad de los investigadores pasa por ubicar a los tres ocupantes de un Peugeot 504 blanco que participó del ataque. Para ello analizan las cámaras de seguridad que funcionan en la zona, con el objetivo de establecer el recorrido que hicieron antes y después del asesinato.

La principal pista de los pesquisas apunta a un asesinato premeditado cometido por tres personas de entre 20 y 30 años. Lo que creen es que se trató de una venganza por un problema con el chofer que generalmente manejaba esa unidad.