El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 17 horas. El niño se llamaba Tail Contreras y sus padres también recibieron múltiples heridas.

Un trágico hecho ocurrió este domingo en la localidad de Gregorio de Laferrere cuando un nene de 6 años de edad perdió la vida tras ser atropellado por dos automóviles que venían corriendo picadas a gran velocidad.

La víctima fatal se llama Taiel Contreras, su papá Luciano sufrió la fractura de ambas piernas y su mamá, Noelia Díaz, también sufrió múltiples golpes en distintas partes, aunque ambos están fuera de peligro.

Así quedó uno de los vehículos involucrados.

“Le reventaron la cabeza contra el guardrail”, sintetizó a Primer Plano Online Darío, el tío de la víctima fatal y hermano de Luciano, visiblemente conmovido. El lugar del hecho es el tercer semáforo de la Ruta en la mano que va a la autopista Riccheri, a la altura del kilómetro 30. Justo en esa intersección hay una garita policial, y la ira popular se desató.

Los autos involucrados son un Fox, un Chevrolet Corsa, un Bora (que se dio a la fuga) y uno de los conocidos como Escarabajo. En estos momentos la Policía trabaja en el lugar junto a la justicia, para intentar esclarecer lo ocurrido.

Ampliaremos.

Etiquetas: ,