La semana pasada, en su programa Nada Personal Viviana Canosa comentó que recibió mensajes del presidente Alberto Fernández, que según ella le provocaron un gran malestar y nerviosismo debido al supuesto tono intimidatorio de las palabras del mandatrario.
Ahora el conflicto se da con Luana Pascual, una joven oriunda de González Catán que se hizo conocida en las redes por sus imitaciones de la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y a la presentadora de noticias Cristina Pérez; y ahora lo hizo con Viviana Canosa.
Inicialmente, la periodista felicitó a Pascual vía redes sociales, pero ahora avanzará con acciones legales en su contra. «Tranqui, sólo soy una chica que hace videítos en su casa. Es humor, como cuando ponían a un actor haciendo de Máximo jugando a la play», ironizó la instagramer.
«No te tengo miedo. Ojalá pongas en práctica algún día todo lo que pregonás. ¡Beso!», le advirtió la artista. Lo cierto es que Viviana, finalmente, mediante las redes le comunicó que su abogado, el doctor Martín Legui, iba a tomar cartas en el asunto. Y la influencer interpeló: «¿Por qué motivo?».