En el día de ayer intendete de la ciudad de Merlo y presidente del PJ bonaerense que confirmó su contagio por Twitter, la vicegobernadora de la provincia decidió aislarse por haber estado reunida con él el último sábado.

El intendente de Merlo y presidente del PJ bonarerense, Gustavo Menéndez, dio positivo de coronavirus, aunque su estado de salud es bueno y se encuentra aislado; y la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires y ex intendenta de La Matanza, Verónica Magario, que estuvo reunida con él el sábado, decidió autoaislarse preventivamente.

El sábado último, el jefe comunal de Merlo había mantenido reuniones con la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, quien decidió autoaislarse preventivamente tras conocerse el diagnóstico de Menéndez.

“Junto con Gustavo Menéndez, en Merlo, dialogamos sobre el avance del Municipio a la fase 3 del aislamiento. Desde el Gobierno provincial conocemos la importancia de trabajar en conjunto con las y los intendentes para garantizar la salud de las y los vecinos”, comentó Magario sobre el encuentro del sábado, en su cuenta de Twitter.