En el día de la Independencia, la Unidad Básica de La Cámpora “La Resistencia”, ubicada en la localidad de Ramos Mejía, en La Matanza amaneció vandalizada.
En un comunicado emitido por la agrupación política se expresó «La Argentina y el mundo atraviesan una crisis sanitaria y económica sin precedentes a causa de la pandemia».
«La sociedad en su conjunto está realizando un enorme esfuerzo para evitar la propagación del nuevo coronavirus y, desde el gobierno, se implementaron distintas políticas que buscan preservar la salud de la población, salvando la mayor cantidad de vidas posibles y atendiendo las consecuencias económicas».
«Desde nuestra organización política buscamos acompañar estos esfuerzos a través de distintas actividades como ollas populares, recaudación y entrega de donaciones y asesoramientos integrales, entre otras. La Unidad Básica “La Resistencia” es uno de los lugares desde donde organizamos estas tareas cotidianamente».
𝐋𝐚 𝐯𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐱 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐦𝐚.
Vandalizaron la UB de La Cámpora Matanza «La Resistencia», en Ramos Mejía. Recordemos siempre ante los discursos de odio, responder con organización, acciones soladarias y empatía.
#ViolenciaPolitica pic.twitter.com/BF8rdkxoq6— Ateneo Néstor Kirchner | La Matanza (@AteneoNKMatanza) July 10, 2020
“Queremos resaltar que no nos importan las escrituras en una pared, sino que este tipo de actitudes son el reflejo de un clima de intolerancia que buscan inocular desde ciertos sectores políticos en complicidad con los medios de comunicación. El acto vandálico no es un hecho aislado, sino la consecuencia de ataques sistemáticos de los laboratorios del odio que buscan instalar en la sociedad falsas divisiones entre los argentinos y las argentinas y que desde posiciones extremas generan hostilidad hacia quienes no piensan como ellos. Todo esto mientras atravesamos una crisis mundial”.