Se trata de Agustina Guz que pasó por el reality de Telefé que buscaba consagrar al mejor pastelero amateur del país. El pasado domingo finalizó una nueva edición de Bake Off Argentina.

Tras la escandalosa descalificación de Samanta Casais, Damián Pier Basile se logró ganar el certamen.

Agustina Guz es sommelier de vinos y dueña de una distribuidora de kioscos y con su participación en el programa se convirtió en influencer, ya que en Instagram casi alcanza los 340 mil y en Twitter supera los 77 mil.

Ella quedó en el tercer puesto del certamen, pero con Damián legaron a hacerse amigos y durante las grabaciones se veía como se ayudaban entre ellos. Ambos compartieron los momentos más tensos durante las eliminaciones y ratos divertidos cuando las recetas no salían estéticamente como soñaban.

La vecina matancera lanza junto a Damián “DeAdos”, un emprendimiento gastronómico que ya despierta el interés de los fanáticos y del programa y del público en general.

“Estamos muy agradecidos y felices, festejando no sólo nuestros logros sino también el nacimiento de este nuevo proyecto DeAdos! Gracias a todos los que nos apoyan en este camino que esta empezando, deseamos que sigan junto a nosotros. Desde nuestro lugar vamos a dar lo mejor! ¡Gracias por el amor que nos dan! Damián y Agustina”, expresó la influencer en su cuenta de Instagra.