Miguel Saredi informa que el 16/06 los Operativos de Vacunación llegan a Laferrere y Virrey Del Pino

Miguel Saredi informa que el 16/06 los Operativos de Vacunación llegan a Laferrere y Virrey Del Pino

El Concejal de La Matanza y Presidente de la Mesa Política del Partido Federal, Miguel Saredi nos informó sobre la campaña de vacunación del Calendario Nacional en La Matanza del martes 16 junio.

Consultado sobre quiénes son los destinatarios de esta campaña, el Dr. Miguel Saredi nos dijo: «Estos operativos van dirigidos a las personas con factores de riesgo comprendidos entre los 2 y 64 años de edad que presentan enfermedades respiratorias y cardíacas, diabéticos, enfermedades crónicas etc, las que deberán ser acreditadas con la correspondiente orden médica o certificado que demuestre la patología».

«También va dirigido para niños, niñas y embarazadas. También a los vecinos mayores de 65 años, a los que se les aplicarán la dosis antigripal», siguió Saredi.
«Es muy importante el desarrollo de estas campañas de prevención en estos tiempos de pandemia, nuestro deber es difundirlo», enfatizó Saredi.

La Secretaría de Salud de La Matanza informó el despliegue de la campaña de vacunación en distintos puntos estratégicos del distrito.

A CONTINUACIÓN COMPARTIMOS LOS OPERATIVOS PARA NIÑOS Y EMBARAZADAS Y LAS VACUNAS DEL CALENDARIO NACIONAL, EN EL HORARIO DE 9:00 A 13HS:

LAFERRERE: Marcos Paz 4979, Barrio La Loma, Comedor Felices de Laferrere.
VIRREY DEL PINO: Cañada de Gómez 2754, Esquina Curumalal. Km 35.