Un joven de 24 años fue asesinado de un puntazo en el corazón con una tijera durante una pelea callejera en González Catán. Por el crimen detuvieron a un hombre.

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada, en la calle Tuyu al 6100 de la localidad de González Catán, donde la víctima, identificada por la Justicia como Iván Ángel Cabrera, se tomó a golpes de puño con un vecino con quien tenía problemas de larga data.





Durante la pelea, este vecino del barrio sacó una tijera de entre sus ropas y se la clavó a Cabrera en el pecho, a la altura del corazón.

Ante esta agresión, el joven cayó al suelo gravemente herido y de inmediato fue trasladado en un vehículo particular al hospital Simplemente Evita del Km 32 donde falleció.

A raíz del testimonio brindado por un familiar de la víctima y de otros testigos presenciales del hecho, realizaron un rastrillaje en un asentamiento y encontraron al presunto homicida, al que identificaron como Walter Ricardo Mazzon (34).

Interviene en la causa el fiscal Claudio Fornaro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien mañana indagará al imputado.