En el día de hoy estallaron las redes social con el nombre del cantante santafesino.
Esto quiere decir que es uno de los temas más hablados por los usuarios de la red social del pajarito. Pero, ¿qué fue lo que pasó?
Todo comenzó el miércoles de esta semana, cuando la empresa de trasporte público de pasajeros, Metropol, que circula por La Matanza en la localidad de Ramos Mejía, decidió colocar mamparas de acrílico en una de sus unidades como una medida de prevención frente a la pandemia por el coronavirus, además de cuidar la salud de sus pasajeros. Para ello hicieron público lo realizado a través de las redes sociales
#Seguridad Asientos separados por acrílicos en un colectivo de Metropol pic.twitter.com/O8W5REitRY
— Revista Colectibondi (@colectibondi) May 27, 2020
Fue a partir de ahí que el nombre de Leo Mattioli comenzó a ser una tendencia en Twitter, porque el logo de la empresa de trasporte es una rosa roja y está en cada una de las mamparas colocadas, recordó a muchos usuarios de la red social al cantante santafesino, Leo Mattioli.