Ante las consultas de vecinos y vecinas que en su momento no pudieron retirar la Tarjeta AlimentAR, la Secretaría de Desarrollo Social de La Matanza habilitó un padrón para tener información completa y comenzar a entregarlas.

La Secretaría y Subsecretaría de Desarrollo Social de La Matanza puso a disposición un padrón web para todos los vecinos del Municipio de La Matanza que son titulares de la Tarjeta Alimentar del plan Argentina contra el hambre pero que no pudieron retirarla en el operativo de entrega que se realizó en el mes de Enero en nuestro distrito ni posteriormente en el banco.

 

¿QÚE DEBEN HACER LOS TITULARES DE TARJETAS PARA INSCRIBIRSE?

Los titulares que no hayan podido retiar su tarjeta, deben ingresar con su DNI y completar el siguiente formulario http://www.desarrollolamatanza.com.ar/alimentar/?fbclid=IwAR231OYHLSL7G9KJSJqP-NgIdHgO_d_hu03jARhOTsaPETuUNVU6Pk6vWwE

Luego, un agente de la Secretaría de Desarrolo Social se pondrá en contacto con el beneficiario para indicarle día, horario y lugar por donde podrá retirar la tarjeta.