En un divertido sketch telefónico, Moni (Peña) llama a su marido, Pepe Argento (Francella), de quien quedó separada por la cuarentena, y le sugiere la posibilidad de tener sexo virtual con él.

“Te extraño Pepe, a vos y a la mierda de los chicos. Sigo acá, en Santa Fé”, le dice ella. “Y bueno, eso te pasó por haber ido a visitar a tu madre, Moni, quedaste varada allá. Yo siempre pensé que la que iba a quedar varada era ella. ¿Te acordás cuando fuimos a Mar de Ajó y la tuvimos que sacar con ocho guadavidas?”, le recuerda él.

Entonces, ella le dice: “Pepé, yo leí y escuché que los varados y las varadas podemos volver a nuestras casas”. Pero él le responde: “No, ahora el ministro Ginés (González García) dijo que no, que se complicó todo con los micros y no se puede hacer nada: los varados tienen que seguir varados. Así que te tenés que quedar allá un tiempito más”.

“Pero Pepé: ¿vos estás seguro de que la cuarentena son cuarenta meses?”, pregunta entonces Moni. “Y sí, no lo dije yo, lo dijo el Ministro de salud Chino ‘Hinanhonun’.