Crecen los casos de Dengue en el distrito matancero y en el Gran Buenos Aires, en medio de la cuarentena decretada por el Poder Ejecutivo Nacional, hace treita días.
En esa línea el Dr. Miguel Saredi reclama: “Me llegan numerosas denuncias y casos de vecinos de la zona de Isidro Casanova, San Justo, Lomas del Mirador y de otras localidades de La Matanza con casos de Dengue».
«Debemos hacernos amigos de la palabra «Descacharrar», tirar los recipientes donde el mosquito se cría y no son de utilidad, como latas, botellas, neumáticos, trozos de plástico y lona, bidones cortados. Es importante no dejar acumular agua en diferentes recipientes», sentenció.
Para finalizar Saredi expresó: «Ante el inminente crecimiento de casos de Dengue en La Matanza, sería oportuno que además del trabajo de los vecinos en cuanto a la prevención en el «descacharrar», las autoridades locales realicen un mantenimiento de la limpieza de los lugares públicos, eliminando la maleza, más allá de los trabajos de fumigación, m para combatir el mosquito del Dengue».