El dirigente de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) decidió donar su dieta como miembro de la cámara de Diputados a nivel nacional, por motivo de la Pandemia que azota a muchos barrios matanceros.
Consultado en Radio Universidad sobre el estado de situación nos comentó “los compañeros de las organizaciones sociales son los que están al frente de esta batalla, en los comedores y merenderos,se están repartiendo barbijos y rotando a los compañeros”.
En esa línea destacó que: “no va a ser fácil levantar la cuarentena. La lucha contra la pandemia va a ser larga y, para que eso tenga éxito, lo mejor es que las organizaciones cumplan un rol importante, porque tiene que primar la solidaridad antes que el asistencialismo: no es momento para pensar en la ideología y el partidismo político”.
Como informó el 1 Digital, la donación será para una sala de Salud del barrio María Elena, de Gregorio de Laferrere, que tiene muchas carencias, por lo que decidió donar su sueldo de diputado para que “compren los elementos indispensables de seguridad para todo el personal sanitario”.