Se trata de un hombre que trabajaba en el centro de logística Cruz del Sur, que opera en el Mercado Central de Buenos Aires y vivía en los monoblock de Tablada.

El hombre de unos 40 años vivía junto a su mujer y sus hijas en el Complejo 17 de los monoblock de Tablada, en La Matanza.

Según las primeras informaciones se cree que el fallecido, de nombre Daniel, habría contraido la enfermedad en su lugar de trabajo, dado que no realizó viajes al exterior.

En diálogo con El Nacional de Matanza, una vecina nos decía «Hace unos 12 días empezó con picazón en el cuerpo y a sentirse molesto; después con tos y fiebre muy alta. La familia lo aisló en una habitación y fue trasladado al sanatorio de Camioneros en San Justo, donde luego de hacerle los estudios, se confirmó que tenía Coronavirus y lo derivaron a una clínica en Avellaneda».

«Hace dos días la mujer pudo hablar con una enfermera quien le informó que Daniel estaba con oxígeno y lo estaban por entubar».

Finalmente en el día de hoy, le dijeron que falleció. Nunca pudo despedirse» finalizó la vecina, quien además pidió a todos que tomen conciencia y que se queden en sus casas.