Se está montando en las instalaciones del complejo Techo-Tierra-Trabajo. El espacio fue cedido por la Parroquia San José.

En tiempos de «crisis sociosanitaria», el padre Angellotti, a quien todos llaman Tano en la parroquia San José, de los barrios Puerta de Hierro, San Petersburgo y 17 de Marzo, de La Matanza, destinó el complejo Tierra-Techo-Trabajo, ubicado en Ciudad Evita, en el que los vecinos realizaban actividades deportivas, para levantar un centro de salud de campaña.

«Recibamos la vida como viene ahora, en este momento. Que esta pandemia nos ayude a ver que estamos todos en el mismo barco. Nadie sin casa, nadie sin comida, nadie sin familia. El AMOR no tiene tiempo. El AMOR es AHORA» fue el comunicado que publicó la Parroquia San José en sus redes sociales.

Días atrás el Padre Tano participó de una reunión junto al Presidente Alberto Fernandez y otro curas villeros para analizar cuestiones vinculadas con la infraestructura necesaria para enfrentar la pandemia en los barrios vulnerbles.