En la localidad de Isidro Casanova un hombre amenazó a su pareja y le fracturó un brazo: «te voy a matar, de acá no te vas» le dijo el agresor.

El agresor ya fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.

En las primeras horas de este lunes, personal de la Policía de la Provincia detuvo a un hombre que secuestró a su pareja, le fracturó un brazo con la culata de una escopeta y amenazó con matarla.

El sujeto identificado como D. D. P., de 58 años, amenazó de muerte a su pareja, luego la privó de libertad, la golpeó en el rostro y le quebró el brazo derecho a culatazos.

Después de que la víctima radicara una denuncia en la Comisaría de la Mujer, los agentes de la Comisaría Distrital Cuarta Oeste del barrio San Alberto realizaron un allanamiento en la calle Pompeya al 4.800 y detuvieron al atacante.

En la causa, caratulada como “lesiones graves agravadas por el vínculo, privación ilegal de la libertad agravada por violencia y amenazas con arma de fuego, todo ello en concurso real entre sí”, interviene la UFI Especializada N° 3 y el Juzgado de Garantías N° 5 del Departamento Judicial de La Matanza.