José Luis Espert y Luis Rosales, disertarán el próximo domingo a las 17.00hs, en la Casa de Auxilio (Av. de Mayo 54, Ramos Mejía). La actividad es parte de una agenda conjunta que esperan llevar a cabo junto a referentes del Partido Libertario de la Provincia de Buenos Aires, por los 135departamentos distritales.

Organizada por el grupo Libertarios La Matanza, los ex candidatos de la fórmulapresidencial, participarán de éste encuentro que busca ser un espacio para que vecinos de La Matanza, Morón y localidades aledañas, tengan la oportunidad de intercambiar ideas, canalizar dudas y participar de la charla del economista sobreliberalismo, economía y política.

“Creemos que existe mucho desconocimiento y miedo sobre qué es el liberalismo,en parte por la mala prensa que se le ha dado desde los medios y desde lascurrículas educativas oficiales. La gente en general no entiende bien de qué setrata, pero sí tiene el pre concepto de que es algo malo y lo asocian con la deudaexterna y el desinterés por temas como la pobreza. Máxime en un distritotradicionalmente peronista como es el nuestro”, señaló una de las referentes locales, Leticia Alcaráz.

Leticia Alcaráz y José Luis Espert

Por otro lado, “después de la intervención de Espert en el debate presidencial, surgió una gran curiosidad en muchas personas por conocer más a fondo las ideas libertarias, tanto como a sus candidatos, y qué mejor entonces, que tener la oportunidad de acercarles de manera directa las preguntas y críticas que puedan tener”, finalizó Alcaráz.

La entrada es libre y gratuita, abierta a toda la comunidad.