En la apertura de Sesiones Ordinarias del HCD La Matanza 2020, el concejal Miguel Saredi, definió su postura a favor de Defender La Vida y en contra del aborto.

Refiriéndose a un tema tan importante, como es el debate por el aborto, el Dr. Miguel Saredi expresó: “Estoy aquí con el objetivo de apoyar y tratando de ayudar para que la grieta que existe entre los Argentinos, se subsane, pero en este tema; no puedo estar en el medio”.

Agregando: “Estoy totalmente a favor de defender La Vida. Aquí en La Matanza, en nuestros barrios -tener un hijo, sigue siendo una bendición-“.

“Este pedido clamoroso a favor de la muerte, donde muchos se escudan, no existe aquí en La Matanza. Por eso, quiero dejar muy clara mi postura y posición personal, como así también la de mi grupo político, manifestándome a favor de la vida y en contra del aborto”, remarcó Saredi.

“Por un tema de conciencia y convencimiento personal, no quiero dejar de expresarlo. En este tema particular, no estoy en el medio y por estos meses, insistiré con mi proyecto, el cual ya he presentado, de poder – declarar al municipio de La Matanza, a favor de la vida- ”, destacó.

Mirá el video completo:

Cómo dijo el Papa Francisco, pretender resolver un problema, quitando una vida; es lo peor que nos puede pasar”, concluyó firmemente el concejal del Partido Federal, Miguel Saredi.