La Junta Vecinal Isidro Casanova convocó una nueva reunión, donde fueron diversos los temas que se hablaron durante el evento llevado a cabo en el Club Social y Deportivo de Isidro Casanova.

 

El pasado viernes se llevó a cabo una reunión de los jefes policiales y vecinos de diversas juntas vecinales para tomar acciones contra la inseguridad.

Los vecinos contaron con la presencia del Comisario Carlos Pérez, el  Jefe de la Dependencia Oeste 1°, La Matanza, el Comisario González, el Jefe del Comando Centro, el Comisario Figueroa, Jefe de Zona. Además, estaba presente el comisario (en retiro activo) Luis Antonio Coronel, parte integrante de la Junta y el Sr. Ricardo De Luca, administrador de la Junta Vecinal.

Miembros de la Junta Vecinal afirman que la reunión fue muy positiva aunque hubo personas que quisieron tener protagonismo insultando y gritando.

Para la próxima convocatoria planean realizarlo en un lugar más amplio, ya que en esta oportunidad fueron tantos los presentes que no alcanzó el espacio.