Ocurrió en la localidad de González Catán. La joven se retiro del local bailable junto a un amigo cuando cinco personas se acercaron y le dieron una tremenda golpiza por su condición sexual.

Alrededor de las 6 de la mañana, Nahir Rodríguez se retiró de un boliche junto con un amigo, En el camino de regreso, se detuvieron unos minutos en una estación de servicio para cargar nafta.

Mientras el amigo de Nahir estaba pagando, al menos cinco individuos que la cercaron y posteriormente le manifestaron con clara intención ofensiva: «¿Qué te pasa lesbiana de m…?». Esa fue la aberrante expresión que marcó el punto de partida de una sucesión de golpes de puño, y luego patadas cuando ya la mujer se hallaba en el piso, resistiendo con las pocas posibilidades y fuerzas que le restaban.

Finalmente, Nahir fue hospitalizada en un centro de salud cercano, producto de los golpes, que afortunadamente no revistieron mayor gravedad, y por lo tanto recibió el alta médica pocos minutos después del mediodía. No obstante, su padre, Pedro Rodríguez, señaló a Crónica que «fue igual que en Villa Gesell y no la mataron de milagro porque intervino el chico que estaba con ella. Los cobardes estos escaparon cuando la vieron tirada sin mucha reacción. Le desfiguraron el rostro».

Fuente: Crónica.