En las últimas horas se detuvo a un hombre de 22 años, acusado de ser uno de los autores del crimen del carnicero brutalmente asesinado de una disparo en la cabeza, en la localidad de Laferrere.
Por el hecho, la policía busca a otros dos sospechosos que también estuvieron en la escena. La detención de «Chuchi» estuvo a cargo de efectivos de la DDI de La Matanza y de la comisaría 3ra. oeste de Rafael Castillo, quienes llevaron a cabo un allanamiento en una casa situada en Gregorio de Laferrere.
Recordemos que el homicidio fue cometido el pasado martes, cerca de las 20.45, en la carnicería situada en Estanislao del Campo al 3500, casi equina Vírgenes, del barrio Jorge Jorge Newbery, cuando Valerio Llanos y un empleado limpiaban el local. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal de La Matanza, hasta donde fueron acompañados por un grupo de vecinos que reclamaron justicia.
La investigación judicial se encuentra a cargo del fiscal Claudio Fornaro, de la Fiscalía de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien dispuso diversas medidas para dar con los delincuentes.