Dos nuevos sospechosos fueron detenidos en las últimas horas en el marco de la investigación por el crimen de Germán Chávez, el cajero asesinado de un balazo en la cabeza durante un robo comando cometido el 31 de enero último a una sucursal del Banco Nación de la de Isidro Casanova, en La Matanza.

Se trata de un hombre acusado por “encubrimiento agravado” y otro imputado por el robo que terminó con el homicidio del empleado bancario, por lo que ya son cuatro los detenidos y un quinto tenía pedido de captura.

Por el hecho ya había sido detenido en González Catán, partido de La Matanza, un sospechoso de 48 años, que fue arrestado con una herida de bala producto de un disparo que recibió por parte de uno de sus cómplices al momento de forcejear con el cajero al que después asesinaron.

Por su parte, la oficial de la Policía de la Ciudad Solange Estefanía Díaz fue detenida e imputada de encubrimiento porque, según la investigación, por su domicilio de la localidad bonaerense de Villegas, pasó antes de ser arrestado el primer detenido de la causa y ella no lo denunció a sus superiores.