Tres hoombres fuertemente armados y provistos de chalecos antibalas deambulan por las inmediaciones del río Matanza, a la altura de Gregorio de Laferrere. Esa situación, que alarmó a los vecinos de la zona, terminó con un tiroteo con la policía, un detenido y el secuestro de armas de grueso calibre, entre ellas, una granada de mano y un FAL.
Ocurrió en las inmediaciones de las calles Intendente Federico Pedro Russo y Tuyú. Hasta allí llegaron tres efectivos de la Comisaría de Laferrere tras ser alertados por vecinos de la zona, pero, al intentar identificar a los tres sospechosos, estos emprendieron la fuga y atacaron a balazos al personal policial.
En ese momento so logró la detención de un hombre de 24 años identificado como Y. R. Además del chaleco antibalas que tenía puesto, le secuestraron una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros. Los policías resultaron ilesos.
Unos metros atrás del lugar de la detención, los sujetos habían descartado un bolso que contenía una granada de mano, 40 municiones de un Fusil Automático Liviano (FAL), dos cargadores de la misma arma de fuego, un chaleco antibalas sin numeración y handies.
Fuente: El 1 Digital