Un gran accidente de tránsito ocurrió hoy por la tarde en la intersección de las calles Gral. Rivas y Sapaleri, en González Catán.

El conductor de la camioneta Ford Ranger blanca chocó contra otro vehículo y debido a la gran velocidad volcó sobre la calle Sapaleri. En la caja de la camioneta transportaba un cuatriciclo que afortunadamente no salió despedido tras el vuelvo.

A raíz de la decisión municipal de convertir a la calle Simón Pérez, como mano única hacia la estación de González Catán, la calle Gral. Rivas se convirtió en un de las principales salidas hacia la Ruta 3.

Los vecinos reclaman por la gran velocidad con la que pasan los conductores y sostienen que la calle no está preparada ni tiene las medidas de seguridad acordes al alto transito actual.

«Hace 6 meses que venimos reclamando esto. Tenemos una carta firmada por todos los vecinos y entregada al Delegado Municipal pero parece no importarles. Esta era una calle interior y de un día para otro se convirtió en una avenida, acá los autos pasan a alta velocidad y no hay señalización ni reductores de velocidad» afirmaba Javier un vecino del lugar.

Mirá el video:

«Todas las semanas hay accidentes, un día va a ocurrir un tragedia y lo vamos a lamentar. Acá hay chicos y personas en las veredas, y los autos pasan muy rápido. Nosotros ya le pedimos al delegado de González Catán que se instalen semáforos, reductores de velocidad, y señalicen la calle como corresponde, pero no nos dio ningún tipo de respuesta. También le pedimos iluminación y alguna garita pero el resultado a nuestro pedido fue el mismo». finalizaba Javier.