Una pasajera tuvo un gran gesto de reconocimiento para un chofer de la linea de colectivos 634: «Quedé asombrada por el buen trato y el respeto que tiene con todos los pasajeros» comentaba Nela en una publicación que hizo en su cuenta de Facebook.

«En la foto me encuentro con Nicolás Acosta. La semana pasada me tocó viajar con este maravilloso chofer de la Linea 634, de la empresa de colectivos 216″ comenzaba diciendo Nela es su posteo.

«Soy una persona discapacitada, por lo tanto me cuesta subir al colectivo. Generalmente los chóferes no se esfuerzan en arrimarse al cordón para facilitar el ascenso y descenso, pero Nicolás Acosta si lo hizo. Desde ese momento y durante mi viaje comencé a observarlo y quedé asombrada con el buen trato que tenía con todos los pasajeros.» continuaba.

«Este 11 de enero por la tarde, tarde vuelvo a tomar el 634 y para mi sorpresa me vuelvo a encontrar él. Cuando llegue a destino le pregunté si le podía sacar una foto para poder subirla a Facebook y mostrarle a todos mis contactos la excelente persona que es. Le tuve que insistir ya que era muy modesto, hasta que por fin acepto pero sólo si era una foto juntos».

«Quiero resaltar la educación, el respeto y la amabilidad con que Nicolás trata a todos los pasajeros; es algo destacable ya que hoy en día la mayoría no se preocupa ni por decir buen día. Hay que reconocer a todas las buenas personas que nos cruzamos día a día. Espero que está publicación le llegue a él, junto con mi agradecimiento» finalizaba Nela de Feo en sus redes sociales.

«El recorrido «del 634» une el Barrio San Juan en Morón con la Estación del Palomar, pasando por Av. Don Bosco en el límite de La Matanza con el municipio de Morón.