Icono del sitio El Nacional de Matanza

Desapareció una familia de Moreno que volvía de sus vacaciones en Las Cataratas del Iguazú

Misterio, angustia y desesperación por una familia de Moreno que desapareció cuando regresaban de sus vacaciones en Misiones.

Un matrimonio y sus tres hijas regresaban en su camioneta de sus vacaciones en Las Cataratas del Iguazú, provincia de Misiones. Nunca regresaron a su su casa del partido bonaerense de Moreno. Sus familiares, encabezan una desesperada búsqueda.

Una familia entera es buscada intensamente desde el pasado sábado cuando volvían a Buenos Aires desde Misiones. El último contacto ocurrió ese mediodía y no volvieron a saber de ellos. «Estaban en constante comunicación, somos una familia muy unida. En los lugares en que podían estar, no están. Estamos desesperados», indicó Antonella Jolliman, sobrina del matrimonio desaparecido, en diálogo con Crónica TV.

La ilusión de los Decheff era conocer las Cataratas del Iguazú. Después de pasar unas hermosas vacaciones, Gladis Marisa Gómez (39), su esposo Argentino Miguel Decheff (36) y sus hijas Micaela Marilyn (17), Camila Solange (14) y Celeste María (6) prepararon sus valijas y salieron a las 8 del último sábado hacia su casa en el barrio 2000, en el partido bonaerense de Moreno, contó Jolliman, quien estaba de casera en la vivienda.

La familia viajaba a bordo de una camioneta Ford Ecosport color negra, con una rueda de auxilio detrás, patente FRX 105, detalló la sobrina a cronica.com.ar, al tiempo que señaló que la última información que consiguieron del trayecto de los Decheff es una foto que la mayor subió a sus estados de WhatsApp a las 9.17, en una estación de servicio.

A partir de las 11, los teléfonos celulares de la madre y su hija del medio daban apagados; mientras que la más grande sonaba pero no volvió a contestar.

«Hasta ese momento, las vacaciones fueron geniales. Ninguna tuvimos sospecha de nada. Mi prima es una persona que vive con el celular encima. Estaban en constante comunicación, somos una familia muy unida. En los lugares en que podían estar, no están. Estamos desesperados», afirmó Jolliman.

Quienes puedan aportar datos sobre la familia, comunicarse a los números 11 5659-4996 y 15 6919-0421.

Salir de la versión móvil